Espagnol

▪

Fuera de KE
– La paz desde el final de la Ke hasta el comienzo de la próxima Ke.
– puede atacar cuentas sin tag, atacar a jugadores tagged está fuera de los límites, a menos que sea su propia granja.
-Solo se permiten peleas durante la declaracion de guerra activa.
– Deben aportar prueba de infracciones en la cabina del conductor.
-los infractores de la regla de tiempo de paz para atacar se aplican a los jugadores sin etiqueta y sin tag, y cualquier infracción está sujeta a cero, sin importar a qué tag se une el infractor. Si alguien en la Alianza fortalece al miembro castigado, es visto como el pacto completo que apoya las acciones de ese miembro y está sujeto a la quema de toda la Alianza.
-La primera persona que marcha a un campo de recursos tiene derecho a mosaico. Si marchas en una ficha a la que otro jugador ya se está moviendo, esto se considera un golpe de ficha y debes devolver la llamada a tus tropas.
-Todas las cosas en las líneas verdes de la Alianza (castillos sin aliados, bestias, guardias rojos, fichas) se consideran como una alianza relacionada.

▪

Declaración de guerra contra otras alianzas.
-Solo puede formarse por r5 de la alianza explicativa.
– En kc, sala de líderes y en el correo electrónico r5, puede decirle a la alianza dónde tienen que explicar por qué van a comenzar la guerra.
-La guerra solo puede llevar 48 horas.
-Los edificios y los azulejos se pueden tomar bajo la declaración de guerra. (Incluida la deconstrucción de edificios)
– Ninguna guerra puede ser declarada durante la campaña de alianza definitiva.

▪

Mientras KE
-los edificios de la alianza están bloqueados

▪

La alianza KvK/kvk no debe participar en ninguna actividad de KE.

▪

Lista negra “Kill on Sight” (KOS)
– Alianzas y jugadores dedicados que pueden ser atacados excepto KE.
Lista actual (KOS): ASG, 405, CbK 503WestSіde503

▪

KVK-Alianza

KE / KVK- La alianza KvK/kvk está exenta de ke. Esto significa que no debes atacar las etiquetas KvK/kvk o atacar desde las etiquetas KvK/kvk durante la duración de ke. La ÚNICA excepción a esta regla es cuando se reciben recursos para curar o entrenar tropas de regreso durante la batalla KVK. Cuando KVK ha terminado (lo que significa que el trono está protegido o el líder ha admitido la derrota), hay una brecha de paz de 4 horas para que todos los combatientes que se unieron a KvK regresen a sus alianzas de origen correspondientes.

Las cuentas R2 y R4 que quedan en la alianza KvK son cuentas de tiempo completo y permanecen bajo la protección KvK.

Durante el período de paz: se alienta a los jugadores a unirse a la alianza KvK para ayudar con la investigación de la alianza. Puede traer fincas o cuentas principales. Puede despejar sus fincas en la alianza KvK durante el período de paz solo después de haber enviado primero un correo electrónico de la alianza KvK.